impresión de catálogos en tipografías

En posteos anteriores comenzamos a hablar de aquellas tipografías gratuitas para encabezados que podrían dar un mejor aspecto a la impresión de catálogos, impresión de revistas y folletos con calidad de imprenta offset. El día de hoy continuaremos con la segunda parte para que tengas más opciones.

Airbag

Tipografía display muy trendy. Airbag está diseñada por Simon Stratford con el fin de lograr un estilo slab limpio y actual que se ve reflejado en la impresión de catálogos. Airbag sólo tiene letras mayúsculas y números. La fuente funciona mejor en tamaños más grandes, en titulares y carteles.
Disponible en descarga gratuita para uso privado y comercial.

www.simonstratford.com/airbag

Knubi

Fuente diseñada por el australiano Matt Vergotis. Este trabajo está compuesto por 380 glifos y soporta 80 idiomas. Matt está abierto a cualquier tipo de sugerencias, recomendaciones o comentarios sobre kerning y glifos.
Disponible en descarga gratuita para uso personal.impresión de catálogos en tipografías
www.verg.com.au/portfolio/knubi

Corbert Regular

De la fundición digital The Northern Block llega esta fuente sans serif geométrica con influencias de la Bauhaus y la época del Modernismo. Los círculos se ajustan ópticamente para crear un tipo de letra claro y natural, de gran legibilidad para una buena impresión offset.
Disponible en descarga gratuita para uso privado y comercial.
www.thenorthernblock.co.uk

Kelson Sans

Otra interesante incorporación desde Font Fabric es Kelson Sans, fuente diseñada por el brasileño Bruno Mello en la que toma como punto de partida la propia familia Kelson.
Disponible en descarga gratuita para uso privado y comercial.
http://fontfabric.com/kelson-sans

Multicolore

Está diseñada por el búlgaro Ivan Filipov, en la que se ha inspirado en la marca Mohawk. Con Multicolore es fácil crear fácilmente textos cortos para titulares, posters o lo que sea. O simplemente apilar unos caracteres libremente sobre otros a modo de juego y crear una pieza de arte fruto del azar.
http://fontfabric.com/multicolore-free-fonts

Ahora ya lo sabes, ya cuentas con otras herramientas para que la impresión de catálogos, folletos y revistas sea todo un éxito.

Los mejores proveedores de imprenta offset sabemos que para la impresión de revistasimpresión de catálogos y folletos es necesario encontrar la mejor calidad, por lo que en Surtigraf contamos con ella y por supuesto con el mejor precio.

No lo pienses más contáctanos e imprime con Surtigraf.

+52 (55) 1164 9240 al 44

contacto@surtigraf.com