impresión de catálogos 123Hoy en día, en Surtigraf sabemos que las nuevas tecnologías resultan ser muy funcionales para encontrar la información necesaria, sin embargo la impresión de catálogos sigue siendo un recurso necesario para mostrar los productos y servicios que ofertan y lograr captar nuevos clientes.
Diferentes estudios demuestran que cuando se navega por Internet, el cerebro adopta de forma inconsciente una actitud de exploración activa a diferencia de la actitud receptiva que se adopta cuando se lee un libro o en papel.

Por lo tanto la persona que recibe los productos a través de la impresión de catálogos estará con una predisposición mayor para estudiar los servicios y contratarlos si les conviene.

impresión de catálogos 123 La impresión de catálogos, no es únicamente una publicidad de los productos si no que forma parte de la identidad corporativa de la empresa.

Hoy en día existen diferentes plataformas que ofrecen un servicio para diseñar los catálogos de las empresas, logrando facilitarla impresión de catálogos, ofreciendo soluciones totalmente personalizadas para pequeñas y grandes empresas.

Las principales ventajas de esta plataformas son la agilidad con la que pueden realizarse nuevas versiones del catálogo, personalizar algún ejemplar para clientes VIP o eventos especiales, no depender de agencias o intermediarios para realizar cualquier pequeña modificación porque su plataforma de edición es tan fácil de utilizar como realizar un álbum de fotos digital y sobre todo, regular el gasto.

Los mejores proveedores de imprenta offset sabemos que para la impresión de revistasimpresión de catálogos y folletos es necesario encontrar la mejor calidad, por lo que en Surtigraf contamos con la mejor calidad y precio.

No lo pienses más e imprime con Surtigraf.

+52 (55) 1164 9240 al 44

contacto@surtigraf.com