impresión de catálogos tinLas Artes Gráficas tienen un avance acelerado en diversos procesos de impresión, ya sea en maquinarias, tintas, auxiliares y barnices de alto desempeño para la impresión de catálogos, revistas y folletos con calidad offset.      Barnices y lacas acuosos para aplicaciones en impresión Offset:

Innovadora línea de recubrimientos que ofrecen ventajas de alta productividad por el rápido secado que tiene frente a los barnices convencionales, adicional a la amplia gama de especialidades para grado alimenticio, sustratos no absorbentes, lacas, barnices mate, brillantes y superbrillantes, etc.

Barnices UV para impresión offset:

Recubrimientos para curado por luz ultravioleta, superbrillantes y de bajo olor residual que se adaptan a equipos de baja y alta velocidad de impresión. Ofrecemos diferentes niveles de viscosidad según los requerimientos de su equipo.

TINTAS Y AUXILIARES PARA OFFSET

  • Colores procesoimpresión de catálogos tin

Ofrecen un alto cubrimiento en la mayoría de aplicaciones de la Industria de Empaque y Publicaciones Comerciales, garantizando así el manejo óptimo de inventarios de tinta y todo tipo de sustratos: mates, semibrillantes y brillantes.

  • Colores pantone

Constituyen la base primordial y versátil que permite reproducir los colores que comprende la cartilla Pantone. Se trabajan muy fácilmente y están disponibles en la base de datos que conforma la mayoría de los colorímetros y espectofotómetros comerciales que se manejan.

  • Auxiliares varios

Ayudan al manejo adecuado, limpieza, secado y regulación de las tintas en las prensas offset.

  • Barnices offset base aceite

Para máquinas que trabajan con el sistema de secado convencional.

Los mejores proveedores de imprenta offset sabemos que para la impresión de revistas, impresión de catálogos y folletos es necesario encontrar la mejor calidad, por lo que en Surtigraf contamos con la mejor calidad y precio.

No lo pienses más e imprime con Surtigraf.

+52 (55) 1164 9240 al 44

contacto@surtigraf.com